Nuestros Talleres

Las alumnas participan de tres espacios de formación, con la finalidad de que cuenten con todas las herramientas necesarias para construir sus proyectos laborales. Estos espacios son el taller de Oficio, de Grupo de Reflexión y de Emprendimiento. .

13254518_1041748889243845_8455898443428259477_n.jpg

Peluquería

Tijeras en acción!

El taller de oficio de Peluquería ha sido creado para que las alumnas aprendan técnicas y destrezas de belleza y aprendan a manipular herramientas utilizadas en salones de belleza, spa y peluquerías convencionales.  Esto, mediante el estudio teórico y práctico de técnicas de maquillaje, manicure, corte de varón, mujeres y niños, barbería, peinado, colorimetría y estética. 

Del mismo modo, las alumnas participan en talleres de emprendimiento y de Grupos de Reflexión, todo esto con el objetivo de posibilitar su inserción en el medio laboral de forma dependiente o independiente.

 

 

 
13221729_1031518506933550_571330859203190846_n.jpg

Gastronomía

Mucho más que batir!

El taller de oficio de gastronomía ha sido diseñado para entregar a las alumnas los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que, a través de su comprensión y dominio, estén en condiciones de poner en marcha servicios gastronómicos de distinto tipo. A través del curso, las alumnas van a adquirir conocimientos técnicos y habilidades artísticas. Específicamente, en este taller aprenderán sobre pastelería y repostería avanzada, amasandería, banquetería, coctelería, alimentación saludable y celebraciones, entre otras cosas.

Las alumnas que ingresan a estudiar Gastronomía, participan también de los talleres de Grupos de Reflexión y Emprendimiento, con el objetivo de que logren un desarrollo integral en el área gastronómica para que puedan emprender sus proyectos laborales.

 

¡Contamos con Guardería!

En ambas sedes contamos con espacios de Guardería, donde personas calificadas y con experiencia en el trabajo con niños se hacen cargo del cuidado de los hijos de las alumnas y/o de los niños que estén bajo su cuidado, mientras ellas se encuentran en clases.

Este espacio les da la posibilidad de estudiar tranquilas sabiendo que sus hijos se encuentran en buenas manos.